El concurso va dirigido a todos los alumnos del centro.
- Los trabajos estarán divididos en tres grupos:
- Grupo A de 1º a 3º de Primaria.
- Grupo B de 4º a 6º de Primaria.
- Grupo C de 1º de la Eso a Bachillerato.
- Podrá participar cualquier alumno que pertenezca al centro y que no haya resultado ganador en ediciones anteriores en el mismo grupo.
- Se admitirán nazarenos, pasos de misterio, pasos de palio,varas, estandartes, incensarios, costaleros etc......
- NO PODRÁN PRESENTARSE DIBUJOS O PINTURAS.
- Los trabajos deberán estar realizados por los alumnos ( NO POR LOS PADRES )
- Solo de admitirá un trabajo por alumno.
- El plazo de presentación de los trabajos comienza el 18 de Febrero y termina el 25 de Febrero
- Los trabajos se entregaran en la oficina del AMPA en horario de apertura.
- No se recogerán trabajos fuera del plazo establecido.
- Los trabajos presentados estarán espuestos en el salón de actos del 3 al 5 de Marzo en horario de 19:00 a 20;45.
- Se otorgarán tres premios por categoría ( 1º, 2º, y 3º premio)
- El jurado estará compuesto por:
- Miembro de la Dirección del Centro.
- Miembro de la junta directiva de AMPA.
- Padre/Madre asociado a AMPA.
- Padre/Madre no asociado a AMPA.
- La entrega de premios tendrá lugar el día 6 de marzo a las 12:00, dentro de los actos que culminan nuestra XXXII Semana de Cultura Religiosa-Cofrade Andaluza, y a la cuál deberá asistir si quiere recibir su premio o diploma (el diploma se da a todos los participantes como muestra de participación)
BY: ESTAFANÍA
No hay comentarios:
Publicar un comentario